Examine Este Informe sobre Equipos de Luz Pulsada y Radiofrecuencia

​Se ha utilizado con éxito tratamiento con Luz Pulsada Intensa, y más recientemente la combinación de protocolos de Roller y Láser de CO2 ultrapulsado, en varias sesiones, consiguiéndose una mejoría muy significativa.

En clínicas Bellezzia disponemos de los mejores equipamientos para depilación, contando con diferentes tipos de láser y plataformas de láser según el tipo de piel y vello de nuestros pacientes para los tratamientos de Depilación láser: DIODO MÉDICA, LÁSER SHR, E-LIGHT y Candil PULSADA  con las tecnologíVencedor de última concepción para la aniquilación del vello.

Las manchas de cara, cuello, prorrata y manos, son una de las mayores preocupaciones en el cuidado personal de nuestras pacientes. Aunque el sol es el longevo inductor y decano enemigo, su etiología es variable.

Láser Lightsheer: aún similar al diodo, pero emite un pulso de candil progresivo y discontinuo, lo que reduce el riesgo de quemaduras de forma significativa. Es apto para pieles muy bronceadas.

Desde sus orígenes, este Corro empresarial está acostumbrada a contar con clientes muy fieles, pero exigentes. Conoce nuestro centro en clinicaesbeltia.es

El núsolo de sesiones necesarias reconocerá de las características de cada paciente y de la zona a depilar.

Déjese embriagar en nuestro templo del placer y el bienestar. Las manos de nuestros profesionales envolverán todos sus sentidos.

Damos al cliente final un servicio completo, no solo vendemos una maquina ó un producto, asimismo le asesoramos y le ayudamos a que tiro el mayor partido de su aparato, guiándole con protocolos de uso y optimización.

para obtener una buena depilación. Las diferencias  están basadas sobre todo en tres características específicas: la faro es policromática, mixta, es afirmar con varios colores y polidireccional o que se desplaza en todas direcciones y presenta mucha disconformidad.

El Láser es un sistema de depilación permanente. Gracias a él podrás olvidarte del vello para siempre. Con esta operación, Bonomédico te ofrece 1 o 5 sesiones de depilación láser en Málaga en una zona corporal desde 15 € en Clínica Esbeltia.

Centro de spa346Clínica de adelgazamiento348Cosméticos6960Dietética y nutrición3594Farmacias13884Gimnasios3887Masajes2594Peluquerías34307Solariums736Tiendas de moda33855

 De esta forma se evita que la temperatura del foliculo piloso y de la epidermis de la zona tratada aumente bruscamente produciendo molestias y sensación de quemadura, y el tiempo de la sesión se reduce considerablemente.

La cavitación, como cualquier otro equipo de uso estético, no implica ningún riesgo directo para el cliente. Evidentemente, el tratamiento debe ser realizado por personal cualificado, con la titulación específica, en personas que no presenten ninguna contraindicación (colesterol a más de 300 mg/dl, hipertrigliceridemia por encima de 500 mg/dl, problemas hepáticos o renales, próconclusión metálicas, problemas auditivos…) y en las zonas que cumplan las características de aplicación, es proponer, que presenten más de 3 centímetros de potingue y si ha de utilizarse sobre el abdomen es de norma utilizar el cabezal en angulo de 30 grados formando un pliegue con el paniculo adiposo, para minimizar el riesgo de que las ondas ultrasonicas incidan directamente en los organos internos, si se ha de utilizar en maxima potencia es recomendable programarlo en onda pulsada, es bien importante observar la potencia que el equipo posea pues segun una normativa de la OMS estos dispositivos no deben estar por encima de los 30 watts de potencia, algunos equipos sobrepasan con creces esta norma y esto puede resistir a producir quemaduras graves.

Normalmente, si el website producto es bueno, se retira antaño por las novedades que aparecen en el mercado que por un posible fallo del equipo. El mantenimiento de un equipo es imprescindible y debe realizarse con las pautas que recomiende el fabricante, en cada caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *